Te gusta lo que escribo?

miércoles, 30 de marzo de 2016

Cartas del futuro

Quería escribirte sobre todas las cosas que nos dijimos, sobre si las olvidaste o sobre si ya se las prometiste a otras. Quería contar otra vez los besos que me dabas siguiendo el camino de mi clavícula a la boca. Hablarte de todos los días felices que pasamos, y a ver los que recuerdas, a ver cuales son los que no borraste con botellas.


Sin embargo, tus ojos vidriosos te delataron ayer, y fue así como descubrí que todavía me echas de menos. Vi, por la forma en que caminabas, que el alcohol te había hechos ya efecto y, mientras susurrabas mi nombre como una amarga letanía, caí en la cuenta de que no debía escribirte sobre nada de eso, pues ya lo sabes de sobra. Te escribiré, no sobre lo que nos pasó, sino sobre lo que no pasó.


Sobre todas las pelis que íbamos a ver tumbados en el sofá de tu casa, al calor de las mantas y al nuestro propio. De todas las escapadas que haríamos los fines de semana que el sol nos permitiera. De la de veces que discutiríamos porque yo insistiría en ir a un sitio de determinado y me enfadaría si no fuéramos pero, a pesar de todo, realmente me habría dado igual porque cualquier lugar contigo, se vuelve paraíso


Así que ojalá esto te duela tanto como a mi, ojalá que sientas un poco de lo que sentí yo: échame de menos, cabrón, que echarme de tu cama por otra te fue demasiado fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario