Te gusta lo que escribo?

sábado, 23 de abril de 2016

Presidenta de tu cuerpo

Apruebo la moción que dictan tus dedos cuando me recorren la espalda. Estoy de acuerdo con la ley que prohíbe que cualquier otra te mire como yo te miro, es decir, con el corazón.

Así que si me votas prometo cuidarte como una reliquia de un museo, pero no de la misma forma, porque los tesoros de allí no se tocan, en cambio a ti, mi tesoro, pienso acariciarte hasta que se te caigan las pieles todas, dejando al descubierto lo que escondes.



Ganaré las elecciones de tu cuerpo sólo para ver la cara de orgullo que me pones siempre que venzo. Y una vez sea elegida, juraré lealtad sobre tu cama para todas las noches que pasemos soñando juntos. Mediré a besos la distancia que separa tus lunares y haré de ella la medida internacional del deseo de tenerte.


Me acojo a la quinta enmienda intentando inevitablemente no caer esclava de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario