Te gusta lo que escribo?

sábado, 27 de febrero de 2016

Feliz aniversario

Aunque hoy hace un sol espléndido, yo sólo veo nubes. Y mientras los demás disfrutan de los primeros haces de luz, bañando en ellos sus blancos cuerpos para tostarlos, yo me calo bien el gorro, los guantes y la bufanda... me preparo para salir a la tempestad que provoca tu sonrisa, cuando te veo; por muy pequeño que sea el gesto, por muy forzado que sea.


Tengo gravado en la mente el momento en que, por primera vez, tus ojos chocaron con los míos y en tu rostro se dibujó una de esas muecas de felicidad. Desde ese día, las mariposas fueron instalándose lentamente en mi estómago, cada día se unía una. A día de hoy, he de decir que ya tengo trescientas sesenta y cinco mariposas conmigo. Y, aunque quiera evitarlo... seguirán llegando más. He intentado olvidarte por todos los medios, créeme, porque sabía que seguir queriéndote sólo me haría más daño. Pero, al final he aprendido que el mayor error que uno puede cometer es intentar sacarse de la cabeza lo que no le sale del corazón.


Llevaba tiempo sin verte; una señal, pensé, de que te tenía que olvidar. me equivocaba. Porque cuando ya daba lo nuestro por perdido, volviste a encontrarme, haciendo que cayera de nuevo en la tentación de tu abrazo. Haciendo que mi cabeza se llenara de anhelos perdidos, o, quizás, sólo dormidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario